INICIO

PROYECTOS CONCURSOS ESTRUCTURAS TRAMITACIONES NOTÍCIAS CONTACTO
 

La Kalidad, la Estética y la Tecnología definen los proyectos elaborados por el estudio de arquitectura KETArquitectura, situado en la paradisíaca isla de Menorca.

Los proyectos KeTarK utilizan la arquitectura como la herramienta que nos permite diseñar el decorado de nuestras vidas. Es de gran importancia que el ambiente que nos rodea contribuya a la salud, a la fuerza y al placer del espíritu, ya que en él pasaremos gran parte de nuestros días. Pero dicho entorno es único e irrepetible para cada tipo de persona, una representación de su carácter y su estilo de vida, por ello, mediante un trato personalizado, nuestro estudio trabaja en la realización de los sueños de nuestros clientes, en la materialización del ideal de vida de cada persona, porque sólo de un buen trabajo previo de investigación y comprensión podrán salir buenas obras.

A continuación nuestro estudio procesa toda la información y sigue con un trabajo de composición bajo las leyes de la proporción y la armonía, hasta encontrar un perfecto equilibrio entre arte y tecnología, con la única finalidad de dar al cliente la satisfacción mediante una respuesta a sus necesidades, distinguiendo la arquitectura de la mera construcción.

El primer trazo en una hoja en blanco está en la mente…

…y bajo el nombre de KeTarK.